Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un conductor que conducía ebrio en Pamplona portaba una pistola de aire comprimido y una bola metálica

La prueba realizada ha tenido como resultado 0,90 mg/l y se ha llevado a cabo tras una conducción irregular por parte del detenido

Ampliar Arma de aire comprimido y bola metálica maciza
Arma de aire comprimido y bola metálica macizapolicía municipal de Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/05/2022 a las 09:58
Este pasado fin de semana ha resultado muy intenso para las patrullas de Policía Municipal debido a la gran cantidad de personas que disfrutaban de las buenas temperaturas y, algunas, de la fiesta tanto de día como de noche.
Los alrededor de 450 agentes que componen la plantilla de la Policía Municipal han atendido en lo que va de año alrededor de 2500 accidentes de tráfico e imputado más de 400 delitos contra la seguridad vial con patrullas de servicio en todas las zonas de la ciudad.
La Policía Municipal de Pamplona realiza alrededor de 12.000 etilometrías al año, ya sea tras infracciones y accidentes de tráfico, o mediante controles preventivos. De ellas, alrededor de 1.000 etilometrías y 50 controles de drogas dan resultado positivo.
El último caso se ha dado cuando la Policía Municipal ha parado a un hombre por conducción irregular. El conductor ha dado 0,90 mg/l en la prueba y será citado para el juzgado.
Además, el detenido portaba en el vehículo un arma de aire comprimido sin licencia y una bola metálica maciza.
volver arriba

Activar Notificaciones