Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protesta

Queja por el fallo de Corralillos

Los concentrados han leído un comunicado en el que se ha criticado la investigación y la sentencia

Ampliar Protesta frente al Ayuntamiento de Pamplona
Protesta frente al Ayuntamiento de PamplonaJesús Caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/05/2022 a las 18:29
Familiares y amigos de la víctima del crimen de Corralillos se han concentrado este sábado en Pamplona en protesta por el reciente fallo del Tribunal Supremo que rebajó a 22 meses la pena impuesta por el denominado crimen de Corralillos. Los hechos ocurrieron en Pamplona en septiembre de 2017, cuando un hombre de 53 años que dormía en su furgoneta mató a un joven, Daniel de la Fuente Velado, de 22 años, que irrumpió en el vehículo y le atacó. Los concentrados han leído un comunicado en el que se ha criticado la investigación y la sentencia, afirmando que desde su punto de vista existen muchas preguntas sin respuesta. Finalmente, han dado las gracias a todos los presentes por el apoyo y por ayudar a dar voz ante lo que consideran una injusticia.
volver arriba

Activar Notificaciones