Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast DN

“Queremos conmemorar los cien años de la plaza de toros de Pamplona con una experiencia nunca vista”

El promotor del espectáculo, por encargo de la Real Casa de Misericordia, Carlos Mangado, desgrana el espectáculo de los próximos 22, 23, 24 y 25 de junio en este podcast

Ampliar Belén Galindo
Belén GalindoDN
Publicado el 16/06/2022 a las 14:35
Los días 22, 23, 24 y 25 de junio, la plaza de toros de Pamplona se transformará en un espacio multimedia, que ofrecerá un espectáculo audiovisual que recreará y resumirá los cien años de la monumental pamplonesa. Además, en el espectacular show conmemorativo participarán personajes vinculados a la fiesta, a la cultura y a la música de Pamplona como Miguel Ríos, Pablo Hermoso de Mendoza, la Pamplonesa o Padilla, entre otros. El promotor del espectáculo, por encargo de la Real Casa de Misericordia, Carlos Mangado, lo cuenta en este podcast.
volver arriba

Activar Notificaciones