Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Denunciadas 21 personas el fin de semana en Pamplona por orinar en la vía pública

En total, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 278 intervenciones

Ampliar Un vehículo de Policía Municipal de Pamplona
Un vehículo de Policía Municipal de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/06/2022 a las 09:43
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a 21 personas este fin de semana por orinar en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.
Además, según ha informado el cuerpo en Twitter, el cuerpo ha tramitado este pasado fin de semana a ocho locales de hostelería de la ciudad los correspondientes informes ante el área competente por posibles incumplimientos administrativos.
En total, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 278 intervenciones, entre ellas, 48 actuaciones por problemas de convivencia, 40 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, 30 actuaciones por ruidos o molestias y 6 por peleas o agresiones entre particulares.
Además, 16 personas han pasado a disposición judicial, seis de ellas por delitos contra la seguridad vial y 10 por delitos contra las personas o contra la propiedad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE