Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Heridos dos policías municipales de Pamplona al intervenir en un problema de convivencia

En otra intervención, los agentes localizaron a las 3.00 horas, en el túnel de la Avenida Navarra, a un paciente de un centro hospitalario que se encontraba desorientado

Ampliar Dos policías municipales patrullan en la plaza del Castillo, en Pamplona.
Dos policías municipales patrullan en la plaza del Castillo, en PamplonaEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/06/2022 a las 09:33
Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona han resultado heridos esta noche al intervenir en un problema de convivencia que, además, se ha saldado con una de las personas implicadas herida.
Además, los policías municipales han tenido que mediar en un establecimiento hostelero donde se encontraban tres jóvenes provocando incidentes, según ha informado el cuerpo a través de su Twitter.
Por otro lado, agentes de la Policía Municipal han localizado esta madrugada, sobre las 3.00 horas, en el túnel de la Avenida Navarra a un paciente de un centro hospitalario que se encontraba desorientado.
volver arriba

Activar Notificaciones