Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conflicto

El PSN de Beriáin urge al Ayuntamiento a regularizar la pista de bicicletas y critica la "negligencia" del alcalde

"Lo menos que podemos pedir son unas instalaciones seguras y acordes a la legalidad marcada para este tipo de servicios", asegura

Ampliar Varias personas observan la pista de BMX en Beriáin
Varias personas observan la pista de BMX en BeriáinEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/06/2022 a las 14:45
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Beriáin ha criticado la "negligencia" del alcalde de la localidad, José Manuel Menéndez, y ha urgido al equipo de gobierno, de Adelante Beriáin, a que "haga bien las cosas" y "regularice" el expediente de la pista para bicicletas de montaña, de forma que las instalaciones cuenten con "todas las garantías de seguridad y legalidad" para poder ser usadas.
En un comunicado, la portavoz del PSN en Beriáin, Solange Quintana, ha afirmado que la actual pista "no es la opción que hubieran elegido los socialistas", pero que, "llegados a este punto, lo menos que podemos pedir son unas instalaciones seguras y acordes a la legalidad marcada para este tipo de servicios".
Así, el PSN "espera las explicaciones" que dará el alcalde de Beriáin en el próximo Pleno, siendo los socialistas "quienes demandaron en la última sesión plenaria el expediente para la construcción de la pista, documento que se reconoció no existe".
Quintana ha añadido que, a día de hoy, "la pista está cerrada al carecer de vallado, normas de uso y otros elementos como bancos o una fuente" y que, además, "aún no se ha procedido al repisado de la tierra, por lo que ahora es peligroso pasar sobre la tierra por su inestabilidad y la altura de los montículos".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE