Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Erripagaña tras disparar contra las ventanas de sus vecinos

Se trata del vecino que ha causado más de 60 intervenciones policiales por molestias con música

Ampliar Agujero en una de las ventanas del bloque situado frente a la vivienda del vecino denunciado.
Agujero en una de las ventanas del bloque situado frente a la vivienda del vecino denunciadoCedida
Actualizado el 05/07/2022 a las 20:37
El vecino que acumula más de 60 intervenciones policiales por molestias con música a todo volumen a horas intempestivas en el barrio pamplonés de Erripagaña ha subido un peldaño en la gravedad de sus acciones: al menos ha realizado media docena de disparos con balines contra las ventanas del edificio de enfrente, en la calle Madrid. Esta mañana, también ha disparado contra un vecino que caminaba por la acera. En ninguno de los casos ha habido heridos.
Uno de los balines de acero disparados
Uno de los balines de acero disparadosIván Benítez
La Policía Municipal de Pamplona, encargada de atender casi todos los requerimientos de los vecinos desde finales del año pasado, se ha personado a lo largo del día de hoy tras las denuncias de los vecinos. Por la tarde, se ha procedido a entrar en el domicilio del hombre, para lo cual se ha cortado la calle, el hombre ha sido detenido por la Policía Municipal. Por la mañana, también ha acudido Policía Nacional.
"Nos sentimos totalmente abandonados y decepcionados ante la falta de efectividad de la Administración. Estamos viviendo una situación esperpéntica que está causando un perjuicio muy grande. No puedo ni levantar la persiana de mi casa", expresa un vecino, que cuenta cómo la situación límite a la que han llegado los vecinos ha llevado a algunos a poner su casa en venta, a otros a vivir con ansiedad y miedo a posibles reacciones...
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE