Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos por intentar robar un teléfono y otros objetos en un club deportivo de Pamplona

Un agente de la Policía Foral fuera de servicio sorprendió a los autores tras abrir la puerta de un cuarto de materiales

Ampliar Ganzúa incautada a los dos detenidos en el interior de unas instalaciones deportivas privadas de la capital
Ganzúa incautada a los dos detenidos en el interior de unas instalaciones deportivas privadas de la capitalCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/08/2022 a las 12:08
Dos personas han sido detenidas en las últimas horas en Pamplona por un delito de robo con fuerza y hurto tras colarse en un club deportivo privado de la ciudad.
Según confirmaron desde la Policía Foral, un agentedel cuerpo fuera de servicio observó a dos jóvenes -un pamplonés de 18 años y un vecino de Hendaya de 21- forzando una puerta de un cuarto de material de las instalaciones.
Tras identificarse como agente policial, solicitó  apoyo para detenerlos ya que entre sus pertenencias llevaban una especie de ganzúa y un teléfono móvil, que manifestaron habérselo encontrado. 
Durante las pesquisas una persona informó de que le habían robado el teléfono, reconociéndolo como suyo el que portaban los dos deenidos. Además, otro socio de las instalaciones informó a los agentes que, aunque no le habían robado nada, su taquilla había sido forzada con una ganzúa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora