Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mancomunidad

La aplicación móvil para la apertura de contenedores vuelve a estar operativa tras un problema técnico

Ampliar Una persona acerca su tarjeta a un contenedor en Azpilagaña.
Una persona acerca su tarjeta a un contenedor en AzpilagañaJesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/08/2022 a las 15:07
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha comunicado que "ya se han resuelto los problemas y la aplicación móvil para la apertura de contenedores, 'SIGMA MCP’, vuelve a funcionar correctamente". La MCP había hecho público horas antes, a través de su cuenta en Twitter, que la app para la apertura de contenedores había dejado de funcionar debido a un "problema técnico".
Desde la Mancomunidad han pedido "disculpas por las molestias ocasionadas" a los vecinos.
La MCP finalizó el pasado mes de junio la segunda fase de implantación de contenedores con apertura electrónica iniciada a finales de marzo. Durante dos meses, la instalación de contenedores se ha realizado en Barañáin y Echavacoiz Norte (marzo), Echavacoiz Sur, Mendebaldea, Yamaguchi y Universidad de Navarra (abril) y ya en el mes de mayo en San Juan, Iturrama, Abejeras, Azpilagaña, Milagrosa, Sadar, Universidad Pública de Navarra y Torre Arrosadía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE