Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenidos dos jóvenes por robar artículos valorados en casi 900 euros en un centro comercial de Pamplona

Los detenidos son dos hombres de 18 y 22 años con numerosos antecedentes policiales

Ampliar Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/08/2022 a las 08:53
La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 18 y 22 años como presuntos autores del hurto de varios artículos en un centro comercial de Pamplona.
Vigilantes de seguridad del establecimiento llamaron al 091 para transmitir que, a través del control de cámaras de vídeo vigilancia, habían visto cómo dos personas se paseaban por la planta baja del centro comercial y se llevaban una colonia valorada en 276 euros oculta en una bolsa de papel.
Posteriormente, en otra planta forzaron con las manos varios polos de caballero con alarma llevándose uno de ellos y, más tarde, también se llevaron artículos en las secciones de ropa interior y de deporte. 
Los jóvenes trataron de abandonar el establecimiento sin haber pasado por caja y, según indica la Policía Nacional, cuando fueron interceptados "mostraron una actitud muy violenta". 
En el momento de la detención, portaban efectos por un valor cercano a los 900 euros.  Los jóvenes, que quedaron a disposición judicial, poseen múltiples antecedentes policiales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE