Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

El Ayuntamiento de Ansoáin abre una votación popular para decidir quién lanzará el cohete de fiestas

Ampliar Fotos del cohete de las fiestas de Ansoáin, 13 de septiembre de 2018
Fotos del cohete de las fiestas de Ansoáin, el 13 de septiembre de 2018Irati Aizpurua
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/08/2022 a las 14:56
Concluido el plazo de presentación de propuestas por parte de los colectivos y asociaciones de Ansoáin, del 29 de agosto al 4 de septiembre todas las personas empadronadas en Ansoáin mayores de 16 años podrán participar en la votación popular para la elección de la persona o colectivo que lanzará el cohete anunciador de las fiestas de Ansoáin el próximo 15 de septiembre.
La votación se realizará a través de la página web (www.ansoain.es) o a través del teléfono de atención ciudadana 012 (de lunes a viernes).
Las propuestas presentadas son las siguientes:
1. ANTONIO LIBERAL IRIGOYEN
Vecino de Ansoáin, es uno de los creadores del conocido grupo de Facebook 'Proyecto Ansoáin' que tiene como objetivo recordar el antiguo Ansoain a través de fotos, vídeos y recuerdos y ser punto de encuentro de la gente del municipio.
Ingeniero de telecomunicaciones, ha desarrollado y cedido su uso de manera gratuita un programa “mouse helper” que ayuda a las personas con dificultades de movimiento manejar el ratón del ordenador. Ha sido nombrado Ingeniero de Telecomunicación 2021 por la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.
Propuesto por: Alberto Hernández, vecino de Ansoáin
2.SRDC ANSOÁIN
La Sociedad Ansoáin es la asociación más antigua de la localidad. Este año 2022 cumple el 50 aniversario de su creación. A lo largo de estos años han sido innumerables los actos deportivos y culturales que han organizado para disfrute de la ciudadanía de Ansoáin las personas que han formado parte de esta sociedad y las que siguen formando parte de ella.
Propuesto por: S.R.C El Charco
3.LIGA NACIONAL JUVENIL DE FÚTBOL
Este equipo ha conseguido esta temporada el ascenso a División de Honor Juvenil por primera vez en la historia de Gazte Berriak. Gracias a este logro se podrá ver a este municipio con clubes de la talla de la Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Alavés, Osasuna, Éibar….
Propuesto por: C.F Gazte Berriak y Edurne Barrenetxea, vecina de Ansoáin
4.ESCLEROSIS MÚLTIPLE NAVARRA
Entidad sin ánimo de lucro creada en el 1995 con sede en Ansoáin, cuyo principal objetivo es proporcionar a las personas diagnosticadas de Esclerosis Múltiple y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades para mejorar su calidad de vida. Además de que en su asociación participan personas de Ansoáin, es una entidad muy implicada en el pueblo su presencia en la localidad nos ayuda a la sensibilización social y a seguir construyendo futuro para todas las personas que conviven en el día a día con esta enfermedad.
Propuesto por: Joseba Nuin, vecino de Ansoáin
5.INFANTIL ABSOLUTO DE GIMNASIA RÍTMICA
Por todos los logros de primer nivel conseguidos en este año como la medalla de Oro en la Copa de España celebrada en Santander y la medalla de Bronce en la segunda Copa de España celebrada en Zaragoza.
Es uno de los equipos del Club Rítmica Ansoáin, club que lleva más de 15 años fomentando la práctica de este deporte entre los niños y niñas de Ansoáin. Gracias al trabajo, dedicación y apoyo de familiares, del equipo técnico de los y las gimnastas, cuenta con equipos en todas las edades y categorías y participa en torneos provinciales y nacionales.
Propuesto por: Club Rítmica de Ansoáin
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora