Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere un camarista de Berlys en su lugar de trabajo

Ampliar Berlys
Berlys, en SarrigurenGoogle maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/10/2022 a las 19:53
Un trabajador de la planta de la panificadora Berlys de Sarriguren falleció en la tarde del jueves en su lugar de trabajo. A cubrir esta urgencia médica se desplazaron efectivos de SOS Navarra que no pudieron hacer nada por salvar su vida. De momento, se estudian las causas del fallecimiento. El sindicato LAB lo ha calificado como accidente laboral. El fallecido trabajaba de camarista en la panadería Berlys, del grupo Monbake.
“En estas fechas, las panaderías están inmersas en la campaña navideña y tanto los rápidos ritmos de trabajo como las elevadas cargas de trabajo aumentan los factores de riesgo. Sea cual sea el origen del accidente, es responsabilidad de la patronal poner todos los medios necesarios para garantizar la salud”, señalan desde LAB en un comunicado. De ser finalmente calificado como accidente laboral, serían 17 los trabajadores fallecidos en los que va de año en Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora