Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Reanimado un hombre en parada cardíaca en Lezkairu

El suceso ha ocurrido este sábado en Lezkairu

Ampliar Policía Municipal
Momento en el que los agentes de la Policía Municipal atienden a la persona que ha sufrido una parada cardiorrespiratoriaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/12/2022 a las 21:30
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona reanimaron este sábado por la mañana a un ciudadano que había entrado en parada cardíaca en el barrio de Lezkairu de la capital navarra. 
Según informó el cuerpo policial a través de su cuenta de Twitter, el ciudadano se recuperó después de que los agentes le practicaran maniobras de reanimación cardíaca y utilizaran también un desfibrilador. 
En la intervención también participaron bomberos de Navarra y el equipo médico. En la imagen, momento en el que los sanitarios atienden al hombre que se había desvanecido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora