Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Droga

Incautados 115 kilos de heroína en un un control policial en Beriáin

Agentes de la Policía Nacional han intervenido la droga oculta entre mercancía legal en un camión que se dirigía a Holanda

Ampliar La droga incautada por la Policía Nacional.
La droga incautada por la Policía Nacional.POLICÍA NACIONAL
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/01/2023 a las 18:57
Desde Policía Nacional  reconocen que les ha sorprendido la cantidad de heroína intervenida la pasada noche de este lunes, 30 de enero, en Beriáin en un control de carretera. Los 115 kilos de droga iban ocultos entre mercancía legal y se dirigía según el camionero hacia Holanda. Posiblemente, la carga procede de Madrid o Zaragoza.
El operativo se realizó entre la UIP y la Unidad Canina en el marco de "las operaciones orientadas a la lucha contra los delitos graves", informan desde este cuerpo policial, entre los que se encuentra el tráfico de sustancias estupefacientes, robos con fuerza en viviendas e intimidación
La operación se encuentra bajo secreto de sumario y, de momento, no se ha detenido a ninguna persona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora