Pamplona
El exinquilino de Iturrama y su ‘escuela’ de póker
Por otro lado, varias patrullas desplazadas al barrio de La Milagrosa han detenido a tres personas y han realizado 27 incautaciones de droga

- Diario de Navarra
Para la Policía Municipal de Pamplona, el local en el que actuaron el sábado era “una sala de póker clandestina” en el barrio de La Milagrosa. Para el hombre que estaba al frente de las partidas, aquello era una escuela de póker y las cuatro personas del interior sus alumnos. Para el dueño del local, lo ocurrido fue la sorpresa desagradable de descubrir que su anterior inquilino seguía utilizando el lugar sin pagar.
La actuación policial se requirió a las 20.15 horas del sábado. Varios vecinos informaban de que en una bajera cerrada había luz y actividad. Los agentes contactaron con el propietario y este les dijo que no, que ya no había nada, que el contrato de alquiler estaba rescindido. Al llegar y llamar a la puerta, abrió el anterior inquilino. Y dijo que en ese momento estaba en una clase de póker con cuatro alumnos. El dueño desconocía todo aquello.
Los agentes llamaron entonces al grupo canino, ya que había restos de estupefacientes encima de una revista. Hubo dos actas de aprehensión de sustancias, se identificó a las cinco personas y se abrió un expediente por si la actividad pudiera ser irregular, ya que contaban con dos mesas y fichas profesionales sin autorización alguna.