Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Caravinagre protagoniza el momento divertido del cortejo

El acto protocolario del Palacio de Navarra también ha dado pie a episodios más gamberros

Publicado el 25/03/2023 a las 14:16
En todo cuerpo hay zonas erógenas y el Cuerpo de Ciudad del Ayuntamiento de Pamplona no podía ser menos. 'Caravinagre' y su verga han protagonizado el momento divertido del cortejo y el acto protocolario en los jardines del Palacio de Navarra. 
Los gigantes, cabezudos, kilikis y zaldikos han encabezado el cortejo y han sido los primeros en acceder al recinto, custodiado por varios agentes de la Policía Foral.
'Cavarinagre' ha hecho las delicias de los niños que esperaban en primera fila en la avenida San Ignacio. El kiliki ha llegado a la altura del policía y no ha dudado en soltarle un par de vergazos en la boina y en el hombro. El agente, con cabeza fría y nervios de acero, ha mantenido en todo momento la compostura, como si se tratar un soldado de la Guardia Real inglesa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora