Policía Foral
Da positivo cuando volvía de jugar un partido de fútbol
Agentes de la policía local se sorprendieron el domingo al observar en un vehículo a una de las personas que minutos antes bebía en el paseo de los Frutales

- Diario de Navarra
Una persona fue llevada a dependencias policiales de Villava después de haber dado positivo en sendas pruebas realizadas con el etilómetro de precisión de Policía Foral. A la vez, arrojó una tasa “el doble de la permitida” cuando acudió con posterioridad a reclamar que se retirase el cepo del vehículo que conducía y que había quedado inmovilizado.
Agentes de la policía local se sorprendieron el domingo al observar en un vehículo a una de las personas que minutos antes bebía en el paseo de los Frutales. Tras detectar olor a alcohol, reclamaron la presencia de Policía Foral. El infractor señaló que había participado en un torneo de fútbol. El lunes al mediodía dio de nuevo positivo cuando quiso recuperar el coche.
Otro conductor novel también dio una tasa de alcohol del 0,82 al ser sorprendido en la calle Las Eras tras haber estado en el polígono Landazábal.