Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cultura

El 30 de junio finaliza el plazo para presentar obras al XXXII Concurso de Textos Teatrales dirigidos a público infantil

Las obras deben ser originales e inéditas, en castellano o euskera 

Ampliar El Ayuntamiento convoca el XXX Concurso de Textos Teatrales
El Ayuntamiento convoca el XXX Concurso de Textos TeatralesCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/06/2023 a las 13:25
El 30 de junio finaliza el plazo para presentar obras originales e inéditas al XXXII Concurso de Textos Teatrales dirigidos a público infantil que, un año más, organizan el Ayuntamiento de Pamplona y la Escuela Navarra de Teatro
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, que podrá presentar hasta tres textos, que no hayan sido premiados en otros certámenes ni estrenados por ninguna compañía. Tampoco se puede presentar el mismo texto en castellano y euskera.
El concurso reparte 2.500 euros en un único premio en cada una de las modalidades lingüísticas, además de la representación ante el público de las dos obras ganadores dentro de la programación cultural de la Escuela Navarra de Teatro. La duración de los textos será la habitual de una representación dirigida a público infantil. 
El fallo del jurado se hará público en la primera semana de septiembre. Se valorarán aspectos como la calidad literaria, la creatividad, la originalidad y la posibilidad de puesta en escena del texto. El jurado lo compondrán tres profesionales del ámbito teatral en cada una de las modalidades.
Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección biblioteca@laescueladeteatro.com, con el asunto ‘XXXII CONCURSO DE TEXTOS TEATRALES DIRIGIDOS A PÚBLICO INFANTIL’. 
Se remitirán dos archivos: en el archivo 1, con el nombre TEXTO, se incluirán el PDF con el título, el texto y el seudónimo; el archivo 2, con el nombre de PLICA, deberá contener título de la obra y seudónimo con el que se presenta; breve currículo del autor o autora con nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono; fotocopia del DNI o pasaporte; y declaración escrita de que la obra presentada es original, inédita, no estrenada y de que no ha obtenido premio en otros certámenes. 
Por último, deberá indicarse expresamente que conoce y acepta las bases de esta convocatoria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora