Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTIVIDADES DE VERANO

Curso de Escritura Creativa de las universidades navarras en Civivox Condestable

El ganador del Premio de novela Tiflos en 2008, Juan Gracia, impartirá la primera clase teórica el lunes 24

Ampliar Pamplona debe pagar 66.270 euros por las obras del Condestable
Pamplona debe pagar 66.270 euros por las obras del Condestable
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/07/2017 a las 10:42
El próximo lunes, 24 de julio, comienza en el Civivox Condestable el curso de Escritura Creativa; organizado por la Universidad de Navarra en el marco de los cursos de verano que ofrecen las universidades navarras.

El programa, de carácter teórico-práctico, se estructura cada día en torno a un taller de escritura donde los asistentes podrán desarrollar las capacidades creativas que se admiran en los grandes maestros. Según el director del curso, el profesor Javier de Navascués, asimismo habrá sesiones-coloquio en las que “escuchar de cerca la experiencia de autores reconocidos, conociendo los entresijos del mundo literario, la vocación por la escritura y los secretos del oficio de escritor”.

Así, el ganador del Premio de novela Tiflos en 2008, Juan Gracia, impartirá la primera clase teórica y el coloquio de clausura correrá a cargo de Pedro Ugarte, poeta, novelista y reconocido con el premio de narrativa Lengua de Trapo. Intervendrán también en las sesiones Begoña Pro, autora de la saga sobre la Junta de Infanzones de Obanos, así como el director de la revista Quimera, Roberto Valencia.

Este curso es fruto del trabajo conjunto de Gobierno de Navarra, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y centros asociados de la UNED. Colaboran asimismo el Ayuntamiento de Pamplona, el Ayuntamiento de Tudela y el Instituto Cultura y Sociedad (ICS).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora