Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Detenidos un hombre y una menor por robar a una mujer en la Milagrosa

La víctima entraba al ascensor de su casa cuando le asaltaron los dos detenidos

Ampliar Objetos robados por los detenidos.
Objetos robados por los detenidos.
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2017 a las 13:03
La Policía Municipal de Pamplona detuvo este martes a un hombre y a una chica menor de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a una señora en el barrio de la Milagrosa. Ambos fueron detenidos a los pocos minutos gracias a la rápida actuación policial que organizó un dispositivo de búsqueda por la zona.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 12.30 horas en una calle del barrio de la Milagrosa, cuando una mujer accedió al portal de su edificio y se disponía a entrar en el ascensor. Detrás suya accedieron otras dos personas, chico y chica, y en el momento que la víctima pretendía acceder al ascensor fue agarrada con fuerza por el cuello para intentar quitarle el bolso. Tras un fuerte forcejeo y después de tirarla al suelo, los asaltantes consiguieron su objetivo y escaparon corriendo.
La víctima pidió ayuda a los viandantes de la zona, quienes contactaron con Policía Municipal que desplegó un dispositivo por toda la zona. Rápidamente, patrullas de la Brigada de Prevención organizaron un dispositivo policial en toda la zona que conllevó, en pocos minutos, la localización de un chico y una chica que correspondían con la descripción facilitada. En el cacheo realizado se encontraron 3 juegos de pendientes, 3 anillos y otro pendiente que pertenecían a la víctima. También se localizó documentación personal y varias tarjetas de crédito que la victima portaba en su bolso.
Desde el Grupo de Denuncias de Policía Municipal se ha tramitado el correspondiente atestado ante la autoridad judicial. La mujer detenida resultó ser menor de edad, por lo que fue trasladada a un centro de acogida de menores. El varón detenido, A.G.O. de 23 años ha pasado este miércoles por la mañana a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora