Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NUEVA APERTURA

'Sanferfood', la nueva tienda de Urmeneta y Andradas, abre hoy en la Estafeta

El comercio, fusión gastronómica y textil, se inaugurará este viernes a las 18.00 horas en la calle Estafeta, 76, donde se encontraba la mítica tienda Kukuxumusu

Ampliar Fotograma del vídeo promocional de Sanferfood.
Fotograma del vídeo promocional de Sanferfood.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/01/2019 a las 07:17
La mítica tienda Kukuxumusu de la esquina de la Estafeta, la de la famosa cuenta atrás, renacerá este viernes convertida en 'Sanferfood', la nueva ocurrencia del creativo Mikel Urmeneta, que esta vez emprende negocio junto al chef Iñaki Andradas (restaurante Baserriberri), el ex ciclista profesional Peio Ruiz Cabestany y la empresa MGestión.
Según cuentan sus creadores, la tienda 'Sanferfood' -"tan absurda, cambiante y atractiva como la vida"- se inaugurará este viernes a las 18.00 horas en la calle Estafeta, 76.
En su día, Mikel Urmeneta e Iñaki Andradas anunciaron que su nuevo local será una "fusión gastronómica y textil", "una tienda experimento con vocación internacional".
El ilustrador y el chef definieron la idea como "un comercio único en su especie donde la cordura brillará por su ausencia y las locuras pueden ser rentables".
Además, apuntaron que recuperarán en su fachada el reloj que marca la cuenta atrás de los Sanfermines, "una idea original de Mikel", pero actualizado.
volver arriba

Activar Notificaciones