Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El restaurante Stik Bol de Pamplona reabre un año después

El local ha cambiado de dueños pero continúa la mayoría del equipo

Actualizado el 09/03/2021 a las 10:53
Casi un año después, el bar restaurante Stik Bol de Pamplona está abierto de nuevo desde este lunes. Aunque la propiedad ha cambiado, el ambiente y la oferta gastronómica siguen igual porque al otro lado de la barra hay caras conocidas: Eduardo Zubieta Tedi, Javier Legarra, veteranos hosteleros que, salvo este paréntesis, llevan 25 años en este establecimiento de la calle Iturralde y Suit. Y en la cocina, Begoña, que ahora tiene un ayudante, Borja. El fin de semana Marina refuerza la plantilla.
El restaurante pertenece ahora a una empresa china que posee otros establecimientos hosteleros del Casco Antiguo y el Ensanche. Le han dado un lavado de cara al local, pero han confiado el día a día al equipo de toda la vida. “Con ganas de trabajar y reencontrarnos con los clientes”, expresa Tedi. Para ello cuentan con el  vermú granizado y sus pinchos estrella, como la brocheta de queso. Y menú del día. 
El Stik Bol fue uno de los bares de Pamplona que no levantó la persiana cuando terminó el estado de alarma en mayo y la hostelería pudo reabrir con restricciones de aforo. Este local es uno de los veteranos de la zona. Entre 1986 y 1991 fue la sede de la sociedad del club deportivo San Antonio. Para evitar su desaparición, aquel año tres amigos tomaron las riendas del negocio: Tedi, José Gradín San Martín (Checho) y Javier Legarra. En 2001 reformaron el local y le cambiaron de nombre, Stik Bol. 

volver arriba

Activar Notificaciones