Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hostelería

El restaurante Europa ficha al chef extremeño José María Fernández

Formará parte del equipo que lidera Pilar Idoate

Ampliar El restaurante Europa ficha al chef extremeño José María Fernández
El restaurante Europa ficha al chef extremeño José María Fernández
Actualizado el 11/03/2021 a las 13:56
El restaurante Europa de Pamplona ha fichado al chef extremeño José María Fernández Sánchez, que en la última década ha sido jefe de cocina en distintos restaurantes de la geografía española. Compartirá fogones con Pilar Idoate, jefa de cocina y que ya ha cumplido los 65 años, 40 de ellos dedicados al negocio familiar de la calle Espoz y Mina.
José María Fernández realizó en 2019 el máster de cocina del Basque Culinary Center y hasta ahora trabajaba en la academia vasca de gastronomía. Dentro de su formación, en 2020 estuvo en el restaurante de Martín Berasategui. Anteriormente ha sido jefe de cocina de restaurantes de Formentera (Baleares) y Panticosa (Huesca). También ha trabajado en La Jarana Taberna de San Sebastián.
"Esperamos compartir contigo y con nuestros clientes y amigos, bonitas experiencias y muchos éxitos", expresaba el Europa en las redes sociales. Este restaurante, que ostenta una estrella Michelín, pertenece al grupo Idoate, empresa familiar que también gestiona el restaurante Alhambra y El Mercao.
volver arriba

Activar Notificaciones