Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercios

La heladería Nalia cambia de ubicación

Seguirá en el Paseo de Sarasate, pero en el número 10

Ampliar La heladería Nalia cambia de ubicación
La heladería Nalia cambia de ubicación
Actualizado el 14/03/2021 a las 10:23
La alarma saltó hace unos días entre los apasionados de los helados de cucurucho al ver que el local de la heladería Nalia en el paseo Sarasate de Pamplona estaba cerrado y mostraba un cartel de Se Alquila. “¿Ha cerrado Nalia?”, se preguntaban. Pronto llegaron los mensajes tranquilizadores de los dueños de esta heladería con 82 años de historia: “No cerramos, nos trasladamos unos metros, hasta el número 10 del mismo paseo Sarasate”, escribían en las redes sociales, mostrando fotos del nuevo establecimiento, todavía en obras. En “pocos días” esperan poder abrir al público.

La heladería Nalia fue fundada por Nicanor Mendiluce en 1939. Empleó en ella a José Serrano, maestro alicantino. Sus carricos del helado eran una bella estampa de la Pamplona de la época. En 1971 entró el sobrino, Vicente Serrano Más y ahora es su hijo, que también se llama Vicente, quien lleva las riendas del obrador. En 2012, la familia diversificó el negocio con la apertura de la yogurtería Baobab, en la misma acera del paseo Sarasate.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones