Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio singulares

Bolsos Cebrián, posada, guarnicionería y, ahora, tienda de bolsos

Estos 51 años de andadura son el resultado de una saga familiar que ha ido adaptando su vena comercial al mercado. Siempre en el Casco Antiguo y siempre con la misma filosofía: una atención personalizada y cuidada al cliente. “Como si fueran de nuestra familia”

Ampliar Los hermanos Jesús Mari y Uxua Cebrián Leyun en el interior de su establecimiento Bolsos Cebrián. Se quitaron la mascarilla para la fotografía.
Los hermanos Jesús Mari y Uxua Cebrián Leyun en el interior de su establecimiento Bolsos Cebrián. Se quitaron la mascarilla para la fotografía.
Actualizado el 16/03/2021 a las 06:00

Esta historia no empieza en 1970, cuando el matrimonio formado por Jesús Cebrián Maestro y Mª Teresa Leyun Izco abren la tienda de bolsos Cebrián en el bajo de los números 9 y 11 de la calle San Lorenzo de

volver arriba

Activar Notificaciones