Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Jesús Guillén abre una nueva floristería en Barañáin

Este negocio con 52 años de historia posee otra tienda en La Morea

Ampliar Jesús Guillén abre una nueva floristería en Barañáin
Jesús Guillén abre una nueva floristería en Barañáin
Publicado el 17/03/2021 a las 12:46
Floristería Jesús Guillén ha inaugurado esta semana un nuevo establecimiento en la avenida Central 32 de Barañáin. Se suma al que ya tienen en centro comercial La Morea. Al frente del establecimiento se encuentra Marta Guillén, hija del fundador de esta empresa de plantas y viveros, con 52 años de historia y que comenzó en el mercado de Santo Domingo y posteriormente en el mercado del Ensanche.
Marta Guillén explica que han apostado por el centro de Barañáin al considerar que es una zona "muy comercial y muy transitada". Señala que ofrecen plantas, flores, ramos y decoración floral y "todo tipo de trabajos florales y asesoramiento para eventos".
En el negocio familiar trabajan también sus hermanos, Alfonso y Jaime, tanto en la tienda de La Morea como en los viveros que poseen en Pueyo y desde el que suministran flor cortada a otros establecimientos de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones