Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Un nuevo local de sushi en el paseo de Sarasate de Pamplona

El Taiwan Bubble Tea ocupa el local donde estuvo el Dulce Alivio

Ampliar Un nuevo local de sushi en el paseo de Sarasate
Un nuevo local de sushi en el paseo de Sarasate
Actualizado el 18/03/2021 a las 14:50
El paseo de Sarasate de Pamplona acoge un nuevo negocio. Se trata del Taiwan Bubble Tea, establecimiento de comida para llevar especializado en sushi. Se encuentra ubicado en la esquina con la calle García Castañón. Ocupa la antigua tienda de Dulce Alivio, cerrada hace un año y que sigue ofreciendo su surtido de golosinas en la calle Sancho el Mayor y en Yamaguchi.
Taiwan Bubble Tea pertenece a un grupo de socios, ciudadanos chinos afincados en Pamplona, uno de ellos desde hace más de 5 años. "Otro socio lleva menos tiempo pero ha estado en Italia, con amplia experiencia en el sushi", explica una responsable de la empresa. Estas mismas personas prevén abrir dentro de un mes un restaurante asiático en el polígono de Mutilva junto al colegio Luis Amigó. En esta nave industrial funcionaba hasta hace unos meses un restaurante asiático tipo buffet. Los nuevos dueños han reformado el local, llamado Sakura (cerezo en flor japonés).
Taiwan Bubble Tea es una franquicia que hace referencia al té con burbujas con sabores de frutas, bebida inventada en Taiwán y que se ha puesto de moda recientemente en Occidente. Taiwan Bubble Tea ya posee un establecimiento en Zaragoza especializado en esta bebida. Además del té con burbujas, el nuevo local de Pamplona se ha especializado en distintas modalidades de sushi, tataki y tartar, además de mochis caseros y dorayakis de postre. 
La aledaña calle García Castañón ya ofrece otros dos establecimientos especializados en comida asiática. Se trata del Sibuya, franquicia de origen leonés que lleva funcionando un año en Pamplona de la mano de varios socios hosteleros locales. A su lado se encuentra el Koi Sushi, que regenta una familia japonesa.
volver arriba

Activar Notificaciones