Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Rotxabikes se traslada a un local más amplio

Se sitúa en el Paseo de los Enamorados, sin salir del barrio de la Rochapea

Ampliar Iosu Costa, en su taller de bicicletas Rotxabikes
Iosu Costa, en su taller de bicicletas Rotxabikes
Actualizado el 05/04/2021 a las 17:05
Sin salirse del barrio pamplonés, la tienda de bicicletas Rotxabikes se traslada a un nuevo local con el doble de tamaño. El 12 de abril, su propietario, Iosu Costa, tiene previsto inaugurar el nuevo establecimiento, en el Paseo de los Enamorados número 3. Estos días se dedica a hacer el traslado, después de cerrar la tienda situada en la calle Monasterio Viejo de San Pedro.

Iosu Costa, de 38 años y natural de Caparroso, lleva toda la vida ligado al mundo de la bicicleta, primero como deportista semiprofesional de pista y carretera, después como técnico y director de distintos equipos y desde hace unos años como mecánico. Actualmente es presidente del club ciclista Berritxako, por cuya escuela han pasado cientos de chavales. 

Hace más de una década, Iosu Costa abrió Rotxabikes como tienda y taller de bicicletas. "Debido a la fuerte demanda de clientes a raíz de la pandemia, el local se ha quedado pequeño y hemos decidido trasladarnos. Ahora vamos a tener una exposición de modelos más amplia y un taller más espacioso y mejor equipado", afirma Costa.      
volver arriba

Activar Notificaciones