Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

La tienda de Prénatal en Pamplona, en liquidación por cierre

El 16 de junio cerrará el establecimiento de la calle Castillo de Maya

Ampliar La tienda de Prénatal en la calle Castillo de Maya, con el cartel de liquidación por cierre.
La tienda de Prénatal en la calle Castillo de Maya, con el cartel de liquidación por cierre.
Actualizado el 24/04/2021 a las 17:14
La presencia de Prénatal en Pamplona ha durado un año. La cadena catalana de artículos de bebé cerrará la próximo 16 de junio la tienda situada en la calle Castillo de Maya 37. Actualmente un gran cartel anuncia su liquidación por cierre, con descuentos de hasta el 70%.
Prénatal abrió esta tienda el 1 de junio de 2020, en plena pandemia. Actualmente tiene tres trabajadoras. La crisis de la Covid19 ha golpeado al sector de la moda infantil. "Además de haber menos nacimientos, se hacen menos regalos. Pero sobre todo afecta mucho la competencia en internet", explican fuentes de esta multinacional, nacida en 1963, con más de 300 tiendas en cinco países. Precisamente, Prénatal ha decidido afrontar la crisis del sector con el cierre de varios de sus establecimientos en España e impulsando la venta online. 
Pamplona ya acogió durante décadas una tienda de Prénatal en la avenida Carlos III. Cerró en 2012 cuando la competencia de las grandes superficies se hacía más intensa. Posteriormente se abrió un Prénatal en Cordovilla en régimen de franquicia, que cerró en 2016. 
Antes que Prénatal, en el número 37 de la calle Castillo de Maya estuvo la tienda de moda infantil Orchestra. En la misma calle, en el número 39, también se instaló Mothercare cuando cerró su tienda de Itaroa en 2013. En 2017 la firma británica cerró su tienda de Pamplona. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE