Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

La tienda de bolsos O bag, en liquidación por cierre

El establecimiento situado en la calle García Castañón abrió en 2017 en régimen de franquicia

Ampliar La tienda O Bag Store, con el cartel de liquidación por cierre
La tienda O Bag Store, con el cartel de liquidación por cierre
Publicado el 05/03/2022 a las 10:02
La tienda de bolsos italianos O bag cierra a finales de marzo su tienda de la calle García Castañón número 12 en el Ensanche de Pamplona. El establecimiento ha colgado el cartel de liquidación por cierre. Asimismo, el local de 75 metros vuelve a estar disponible para el alquiler en DN Inmo.
O Bag se caracteriza por su gama de bolsos modulares. Se trata de una idea del empresario Michele Zanella, de la ciudad italiana de Padua. En 2010 presentó en el Salón del Mueble de Milán O clock, con correas intercambiables. Animado por el éxito, amplió la gama de productos. Así, en 2012 nació O bag, una gama de bolsos fabricados con una espuma tipo goma Eva ligera, flexible y de tacto suave, patentada con la denominación Material XL Extralight. También lanzó gafas de sol con la misma filosofía. 
La atienda de O bag en Pamplona abrió en régimen de franquicia en 2017. Una de las características de sus bolsos es que el cliente elige el tamaño, color y tipo de revestimiento. Son piezas intercambiables y que permiten personalizar el producto, con distintos accesorios.
Con la marcha de O bag, este tramo de la calle García Castañón suma dos locales vacíos. Durante la pandemia cerró Koker, franquicia especializada en prendas de artistas y profesionales de la televisión. DN Inmo explica que se trata de una zona con alta rotación de negocios. Su cercanía con Zara, El Corte Inglés y el nuevo edificio de la avenida San Ignacio le hace especialmente atractiva.  El local de O bag se encuentra entre la tienda de Roberto Verino y la de moda ética Skfk. 
volver arriba

Activar Notificaciones