Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTE MARTES

Cerrado el acceso del tráfico a Orkoien por obras en la Ronda

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 12/08/2012 a las 21:28
El acceso a la rotonda de Orkoien a través del matadero estará cerrado desde primera hora de este martes por obras en la Ronda de Pamplona.

Concretamente, la carretera PA-30 estará cerrada este martes desde las 7.00 horas hasta las 12.00 horas. Mientras, las obras continuarán la madrugada del próximo viernes y sábado, con por trabajos de extendido de aglomerado en caliente

El día 17, viernes, el cierre será de las 00.00 horas a las 6.00 horas en la rotonda de Berriozar (Decathlon); y el sábado, 18 de agosto, de las 00.00 horas a las 6.00 horas, los de la rotonda de Santa Lucía (Ofita).

En todos los casos la circulación se desviará por itinerarios que estarán convenientemente señalizados, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora