Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EDUCACIÓN pública

Enériz apoya mantener el transporte escolar en Berriozar

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 25/09/2012 a las 09:30
El Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz, ha dictado una resolución en la que aconseja al departamento de Educación que mantenga el transporte escolar público para Mendialdea I y II de Berriozar dada la "peligrosidad" que presenta el acceso a este centro.

La resolución, según informa en un comunicado la Apyma de Mendialdea, indica que "dadas las circunstancias de peligrosidad en el acceso a los centros educativos Mendialdea I y II, resulta del todo justificado hacer una excepción y continuar prestando el servicio de transporte público".

Enériz recomienda por ello a Educación que "en atención a las circunstancias excepcionales concurrentes (...) continúe prestando el servicio de transporte a dichos centros educativos".

Para la apyma Mendialdea la recomendación del Defensor del Pueblo es "muy importante" ya que constata "que la peligrosidad existe y por tanto la excepcionalidad en este caso también", y por ello solicitan al departamento que "haga caso" a Enériz, "restablezca" el servicios de transporte escolar en Berriozar "y evite posibles accidentes que nadie desea".  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE