Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ALZUZA

Actividades gratuitas y visitas por el aniversario de Jorge Oteiza

El museo ha programado distintas actividades entre el 8 y el 10 de abril. Todas las actividades tienen plazas limitadas y es imprescindible reserva previa en el teléfono 948 332074

  • E.PRESS.Pamplona
Actualizado el 31/05/2011 a las 16:22
El Museo Oteiza ha organizado un programa de actividades gratuitas, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas al Museo y sus exposiciones para recordar a Jorge Oteiza en el aniversario de su fallecimiento.

Las jornadas de puertas abiertas permiten la entrada gratuita al Museo Oteiza durante los días 8, 9 y 10 de abril. El público podrá visitar la exposición permanente, la casa-taller, la muestra 'Palazuelo. París, 13 rue Saint-Jacques. 1958-1968'; así como la intervención de Manu Muniategiandikoetxea titulada 'Rod nº 9'.

Además, el sábado y el domingo a las 12.30 y a las 13.30 horas, Beatriz Pomés interpretará varios recitales para flauta sola en los que interpretará un programa formado por piezas de Bach (Partita en La menor), Telemann, (Fantasía nº 1 en La mayor), Piazzola (Tango études n.3.), Debussy (Syrinx) y Ferroud, (3 pièces) en la sala central del Museo Oteiza.

Por su parte, el domingo a las 13 horas, el cantautor navarro Alberto Rodríguez Purroy ofrecerá un concierto en la Casa Taller del Museo, en el que interpretará temas propios y musicalizará poemas de Oteiza.

Las visitas guiadas gratuitas tendrán lugar el sábado y el domingo a las 11.30 en castellano y a las 12.30 en euskera. Habrá también una visita en castellano el sábado a las 17 horas.

Todas las actividades tienen plazas limitadas y es imprescindible reserva previa en el teléfono 948 332074, según ha explicado el Museo en un comunicado.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones