Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAMPLONA

Maya y Enériz acuerdan el intercambio de información por medios electrónicos

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 05/10/2011 a las 15:08
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz, han firmado este mediodía el convenio para establecer el modo concreto de intercambiar información y trámites por medios electrónicos.

Un acuerdo que estaba ya previsto en el protocolo de colaboración suscrito previamente entre las dos instituciones.

El fin de este sistema telemático es agilizar y hacer más eficaz la colaboración que la Administración ha de prestar al Defensor del Pueblo para tramitar las quejas, sugerencias, investigaciones e inspecciones que éste lleve a cabo dentro de la función que tiene atribuida.

La relación entre la Oficina del Defensor del Pueblo y el Consistorio se llevará a cabo a través de la Gerencia municipal, en la que se ha habilitado un Registro Electrónico Telemático directo vinculado a un correo electrónico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE