Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

JUEGOS DEPORTIVOS

Las promesas navarras del karate compitieron en el polideportivo municipal

La localidad albergó la disputa del Campeonato Navarro alevín, infantil y juvenil de Kumite de la primera jornada de los Juegos Deportivos

  • V.B. BARAÑÁIN
Actualizado el 21/02/2017 a las 16:51
El Polideportivo Municipal acogió el 19 de febrero la disputa del Campeonato Navarro alevín, infantil y juvenil de Kumite correspondiente a la primera jornada de los XXX Juegos Deportivos de Kárate en dichas categorías.
Hubo buen ambiente y mucha animación en las gradas del recinto berinianense para presenciar la competición de los jóvenes deportistas, con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora