Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Visitas guiadas

Liédena convoca más visitas ‘De la villa a la viña’

Con motivo del centenario del hallazgo de la villa romana, ha organizado una jornada con homenaje a los descubridores y sus familias

Ampliar Liédena, villa participativa
LiédenaJesús Garzaron
  • A. V. Pamplona
Publicado el 05/09/2021 a las 06:00
El Ayuntamiento de Liédena ha convocado nuevas visitas guiadas ‘De la villa a la viña’. Una iniciativa novedosa que permite recorrer la villa romana para después adentrarse en la Bodega de Liédena y degustar los caldos locales. Habrá nuevas citas el 10 y 17 de septiembre, a las 18.30 horas, y hay que apuntarse en el teléfono 642 133 912 (precio 5 euros).
Asimismo, dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio, el día 24 se celebrará la IX Fiesta Romana y, entre otros actos, se prevé realizar un homenaje a los descubridores de la villa hace ahora un siglo, y a sus familias. 
volver arriba

Activar Notificaciones