Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una mujer, herida grave en Esteribar tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba como pasajera

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 14,5 de la NA-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos)

Ampliar Agentes de Policía Foral, en el lugar del suceso
Agentes de Policía Foral, en el lugar del sucesoPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/04/2022 a las 13:09
Una mujer resultó herida grave este viernes, a las 18:58 horas, tras sufrir un accidente en el kilómetro 14,5 de la NA-135  (Pamplona-Francia por Valcarlos), en el término municipal de Esteríbar.
Según informa Policía Foral, el accidente consistió en una salida de vía de una motocicleta por el margen derecho con choque contra talud y posterior caída. En el vehículo viajaban dos personas sentido Francia. La pasajera resultó herida grave y el conductor, herido leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra.
Patrullas de la División de Seguridad Vial regularon la circulación y la Brigada de Atestados se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos se encargaron de la limpieza de la calzada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE