Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un motorista pamplonés de 39 años en un accidente contra un coche en Isaba

El fallecido descendía por el puerto con su motod cuando se produjo la colisión, a la salida de una curva, muy cerca de Juan Pito

Ampliar Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidenteCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/06/2022 a las 12:41
El vecino de Echavacoiz Ismael Sola Álamo, de de 39 años, ha fallecido este sábado al sufrir una accidente mientras viajaba con su moto. El siniestro ha consistido en una colisión frontal contra un coche en el punto kilométrico 48,2 de la NA-137, sentido descendente, en las inmediaciones de la Venta Juan Pito, término municipal de Isaba
El suceso se ha producido a las 13.08 horas y hasta el lugar se ha desplazado el equipo de Atención Primaria de Isaba que ha realizado las labores de reanimación cardiopulmonar al accidentado sin lograr resultados y el médico ha certificado el fallecimiento, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido el siniestro vial. El accidente, según han informado fuentes del cuerpo, ha consistido en la colisión frontal entre la motocicleta y un turismo con el resultado del fallecimiento del conductor de la motocicleta.
También se ha movilizado una ambulancia, los bomberos voluntarios de Isaba y un helicóptero que, debido al fallecimiento del motorista, no han tenido que intervenir.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, que se se han hecho cargo de la investigación, análisis e instrucción de la diligencias del accidente.
GRAN AFICIONADO A LA MOTO
El fallecido era oriundo del barrio de Echavacoiz de la capital navarra y había estudiado en el Instituto Ibaialde. La moto era una de sus aficiones, lo que le llevaba a participar en distintas rutas moteras, como la marcha solidaria organizada por la web motorutas.com en la que, vestidos de Papa Noel, los participantes colaboraban con el Banco de Alimentos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE