Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido un conductor tras colisionar contra un talud en la N-135, a la altura de Mezkiritz

El conductor, que ha dado positivo en alcoholemia penal, ha sido trasladado al centro de salud de Burguete y, posteriormente, al HUN

Ampliar Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/08/2022 a las 09:57
Un conductor ha resultado herido este martes 9 de agosto en un accidente ocurrido en el kilómetro 37 de la N-135, a la altura de Mezkiritz.
El coche se ha salido de la vía y ha colisionado contra un talud, según han informado los bomberos. El conductor ha sido trasladado al centro de salud de Burguete y, posteriormente, al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Burguete, efectivos de Policía Foral y asistencias sanitarias. El conductor ha dado positivo en alcoholemia con una tasa penal por lo que ha sido denunciado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE