Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un trasladado al hospital tras una colisión frontal de dos coches en Marcilla

El presunto responsable de la colisión ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

Ampliar Estado de los vehículos tras la colisión
Estado de los vehículos tras la colisión@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/05/2022 a las 10:28
Dos coches han sufrido este domingo una colisión frontal en el kilómetro 8 de la NA-6630, en el término municipal de Marcilla, que se ha saldado con uno de los conductores trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su valoración. Al parecer, sufría politraumatismos y dolor cervical.
Según ha informado la Guardia Civil, "el presunto responsable de la colisión ha arrojado una tasa positiva en alcohol al haber superado los 0,25 mg/l en aire espirado".
Agentes de la Agrupación de Tráfico han regulado la circulación dando paso alternativo y son los encargados de la investigación de las causas y la instrucción de las correspondientes diligencias.
Al lugar del siniestro se han desplazado también bomberos y equipo médico de Peralta, así  como operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.
volver arriba

Activar Notificaciones