Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celebración

Pitillas retoma la Fiesta del Agua con actos los días 28 y 29

El programa dominical arrancará con el cross popular e incluirá degustación de tostadas, talleres, baile de gigantes, danzas o visitas guiadas

Ampliar Sol para celebrar la Fiesta del Agua en Pitillas
Una edición anterior a la pandemia de la Fiesta del Agua en PitillasAlberto Galdona
Publicado el 17/05/2022 a las 06:00
Tras dos años de obligado parón debido a la pandemia, Pitillas recupera este año la Fiesta del Agua, una cita organizada de forma conjunta entre el consistorio local y el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media que este año alcanza su XVII edición. La programación se reparte entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo aunque será esta última jornada la que concentre el grueso de actividades de una cita que busca poner en valor la laguna de Pitillas, en torno a la cual girarán los actos previstos.
Para ello, el sábado 28 se ha programado una visita guiada a la laguna para la cual será necesario apuntarse previamente en www.guiartenavarra.com. Antes, por la mañana, a las 10 horas dará comienzo un sendero guiado que unirá patrimonio, naturaleza y deporte a través de los orígenes de Pitillas y la visita a la ermita de Santo Domingo. 
El programa dominical arrancará con el cross popular e incluirá degustación de tostadas, talleres, baile de gigantes, danzas o visitas guiadas, entre otras cosas. A lo largo de la mañana habrá además exposiciones de fotografías y barcos y mercado tradicional en la plaza del Ayuntamiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones