Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un herido grave en un cortocircuito ocurrido en una empresa de Caparroso

El trabajador, de 35 años, ha sido evacuado al hospital

Ampliar El suceso ha tenido lugar en la empresa Piensos de Caparroso
El suceso ha tenido lugar en la empresa Piensos de CaparrosoGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/05/2022 a las 17:48
Un trabajador de 35 años ha resultado herido grave este jueves por la mañana tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Caparroso. El operario se ha visto afectado por un cortocirtuito en un cuadro eléctrico y una ambulancia lo ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El suceso ha ocurrido a las 9.08 en el interior de las instalaciones de Piensos de Caparroso. Dos operarios trabajaban en el cuadro eléctrico cuando han resultado heridos en el cortocircuito, que ha dejado sin suministro eléctrico a la empresa. Los dos han sido evacuados inicialmente al centro de salud e Caparroso. Uno de ellos, de 46 años, no ha precisado traslado al hospital, pero el otro, de 35, sí que ha sido evacuado en una ambulancia convencional mientras de Pamplona salía al encuentro una ambulancia medicalizada.
Personal de la empresa suministradora de la electricidad se ha personado en el lugar para restablecer la corriente. Policía Foral, por su parte, se ha encargado de la investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE