Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Milagro

Un camionero murciano, corneado en el encierro de las Fiestas de la Cereza

Ampliar Encierro de las Fiestas de la Cereza de Milagro
Encierro de las Fiestas de la Cereza de MilagroEnrique Pejenaute
  • Enrique Pejenaute
Publicado el 11/06/2022 a las 21:19
Un camionero murciano ha resultado corneado este sábado en Milagro en el primero de los dos encierros programados con motivo de las Fiestas de la Cereza que se celebra este fin de semana la localidad ribera. La cogida se ha producido sobre las 20 horas, momento en que el hombre al ver que se acercaba una vaca ha intentado entrar en un burladero al mismo tiempo que más personas que allí se encontraban, no dándole tiempo a hacerlo y siendo empitonado por la res a la altura de la ingle, levantándole en el aire. Ha sido trasladado a una ambulancia preparada para el encierro y, posteriormente, al hospital de Tudela.
Tras esta cogida, el encierro, con reses de la ganadería de Santos Zapatería (Valtierra), ha sido suspendido a falta de media hora para que concluyera, ya que aunque había otra ambulancia disponible, el médico se ha desplazado con el herido al centro hospitalario de la capital ribera.
Según ha podido saber este periódico, el hombre corneado se había desplazado a Milagro para descargar mercancía en una empresa local y ha decidido quedarse por la tarde en la localidad ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE