Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Mata a su hermano en Tafalla y se entrega a la Policía Foral

La víctima, Marcos Gascón Zuazu, tenía 50 años y la Policía Foral investiga los hechos

Ampliar Tafalla
Un vehículo de la Policía Foral, en el lugar de los hechosALBERTO GALDONA
Actualizado el 21/06/2022 a las 16:11
Un hombre se ha entregado a primera hora de esta mañana del martes en la comisaría de la Policía Foral de Tafalla tras matar a su hermano. El hombre, de 45 años, ha relatado a los agentes que le había asestado dos puñaladas. Cuando estos se han desplazado al domicilio, ubicado en un tercer piso del número 5 de la calle San Martín de Unx junto al centro de salud, han corroborado los hechos. El equipo médico de la zona solo ha podido certificar el fallecimiento de la persona agredida.
Al parecer, los hermanos Gascón Zuazu convivían y no mantenían una buena relación. La víctima, Marcos, tenía 50 años. La Policía Foral investiga los hechos tras la confesión de César Gascón. El vicepresidente y consejero de Interior, Javier Remírez, ha lamentado unos hechos "terribles" y ha señalado que cuando se disponga de nueva información la facilitarán en la medida en que la justicia lo permita.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE