Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Dos heridos leves en un rápido primer encierro de fiestas de Tafalla

Al inicio del recorrido, los toros han tumbado a unos cuantos mozos

Ampliar Un momento del encierro de Tafalla
Un momento del encierro de TafallaGarzaron
  • Micaela Barriga Arbulú
Actualizado el 16/08/2022 a las 09:10
El primer encierro de Tafalla ha reunido este lunes, 15 de agosto, a mucha afluencia de público en el vallado para ver a los toros de la ganadería Tomás Prieto de la Cal. A las 9 de la mañana los toros han salido disparados en un encierro que ha tenido una duración de 1 minuto y 42 segundos
Entre los heridos se encuentran J. E., con una erosión leve en la mano y en la cabeza y que ha tenido que ser trasladado en ambulancia. Por otro lado, E. O., con una posible rotura en el antebrazo.
Al inicio del recorrido, los toros han arrollado a unos cuantos mozos y hasta han pasado por encima del pie de uno de ellos que, tras el susto, continuó el recorrido. 
Se ha producido un momento de tensión en la curva de la Farola cuando uno de los toros ha embestido el vallado. 
Los 6 toros fueron llevados a los corrales en Callejón de Escolapios desde la Plaza de Toros a las 8 de la mañana en el primer Encierrillo de las fiestas de la ciudad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE