Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres denuncias por pinchazos durante la primera noche de fiestas de Tafalla

Este verano hay ya 25 casos investigados en Navarra

Ampliar Homenajes y ambiente en el cohete de inicio de las fiestas 2022 en Tafalla
Multitudinario cohete en TafallaALBERTO GALDONA
  • I.S.
Publicado el 15/08/2022 a las 18:08
Policía Foral ha confirmado que se han presentado tres denuncias por pinchazos a tres jóvenes en las fiestas de Tafalla. Los pinchazos ocurrieron la pasada noche, dos en establecimientos hosteleros y uno más en la vía pública. Las tres jóvenes que sufrieron los pinchazos fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra para realizar las pruebas pertinentes y se investigan los tres casos.
Este verano hay ya unos 25 casos investigados en el transcurso de las fiestas de Pamplona, Estella, Bera y ahora Tafalla. De momento, según informa Policía Foral, no van más allá, al dar resultados negativos los análisis y al no producirse la segunda fase del delito, relacionada con agresión sexual o robo con violencia e intimidación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE