Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad vial

Multa de 1.601 euros y seis puntos menos a un conductor positivo en tres drogas en Falces

El sancionado conducía una furgoneta bajo los efectos de anfetamina, cocaína y thc y además le sancionaron por tenencia de sustancias y por llevar una navaja automática prohibida

Ampliar Patrulla de la Policía Foral tras parar al conductor sancionado en Falces
Patrulla de la Policía Foral tras parar al conductor sancionado en FalcesCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2022 a las 10:11
Un conductor de 31 años ha sido sancionado por la Policía Foral tras dar positivo en un control de drogas al que fue sometido en Falces. Según comunicaron desde el cuerpo policial, en un control preventivo en la NA- 6210 pk 7.900 se controla una furgoneta cuyo conductor de 31 años arroja resultado positivo en anfetamina, cocaína y THC (1000 euros y 6 puntos de sanción).
Los agentes proponen una sanción de LO 4/2015 por tenencia de marihuana, hachís, speed y éxtasis (601 euros por infracción grave), también se le propone para sanción por reglamento de armas por portar una navaja autonómica (arma prohibida) y una navaja convencional habiendo dado positivo en la prueba de drogas (RD 137/93). 
Del vehículo se hace cargo otra persona. Posteriormente se realiza prueba de drogas a otro conductor de 45 años en el mismo control, con resultado positivo en THC y anfetamina. Del vehículo se hace cargo otra persona. Interviene patrulla de tráfico de PF/Tudela.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora