Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Dos condenados por una pelea con cinco heridos en un bar de Falces

El suceso se originó por el choque involuntario de dos copas 

Ampliar Dos condenados por una pelea con cinco heridos en un bar de Falces
Los dos acusados fueron detenidos por la Policía Foral Archivo
Publicado el 28/09/2022 a las 06:00
Lo que empezó con el choque involuntario de dos copas en un bar de Falces acabó con cinco personas lesionadas y dos acusados que ayer aceptaron condenas de 2 años de prisión en un caso y 1 en otro. También se comprometieron a indemnizar con 34.546 euros al lesionado de más gravedad, que sufrió la rotura de los huesos propios de la nariz y en la mandíbula. El resto de heridos recibirá entre 200 y 420 euros, según el acuerdo del Juzgado de lo Penal nº 1.
La pelea se originó a las 7 de la mañana del 6 de noviembre del año pasado. Uno de los acusados propinó dos puñetazos a al joven que había chocado su copa con la suya y siguió golpeándole en el suelo. Ya en el exterior, siguió la pelea: los acusados golpearon a un joven, al que confundieron con el del interior del bar, y también agredieron a todos lo que acudieron a intentar separar. Uno, incluso, continuó golpeando a una de las víctimas tras quedar esta inconsciente, por lo que se le aplicó la agravante de ensañamiento. Fueron detenidos por la Policía Foral. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora