Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fuego

Incendio en una empresa de residuos en Carcastillo

El fuego está perimetrado y solo ha afectado a una pequeña superficie de restos vegetales que acumulaba

Ampliar Un agente de la Guardia Civil, junto al incendio de una empresa en Carcastillo
Un agente de la Guardia Civil, junto al incendio de una empresa en CarcastilloCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/10/2022 a las 20:43
Varios efectivos de los servicios de extinción han sido movilizados por la central operativa del SOS Navarra a un incendio en una planta de residuos de Carcastillo. 
El fuego, que según informa la Guardia Civil parece haberse iniciado de forma fortuita, comenzó alrededor de las 18:30 horas de la tarde de este domingo y no ha dejado personas ni animales heridos. 
Una patrulla de la Guardia Civil fue la encargada de verificar que no había personas ni animales en el interior de la planta hasta la llegada de los servicios de extinción de incendios de la Comunidad Foral, los cuales han procedido a realizar labores de extinción y control en el punto donde se había iniciado la combustión de un reciclado vegetal (compos).
A última hora de la tarde, los operarios del servicio de extinción realizan labores de refresco y control.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora