Sucesos
Investigado en una localidad de la merindad de Olite al descubrir en su casa varias plantas de marihuana
Además, varias dosis de esta sustancia estaban preparadas para supuestamente ser vendidas

- Diario de Navarra
Trece personas han sido detenidas este fin de semana por la Policía Foral tras la presunta comisión de distintos delitos.
En una localidad de la merindad de Olite una persona ha sido detenida por delito contra la salud al ser descubiertas en su casa varias plantas de marihuana y dosis de esta sustancia para supuestamente ser vendidas.
Además, las patrullas han atendido cuatro por robo con fuerza, tres en Buñuel tras robar en una finca y uno en Cáseda por un robo ocurrido en un domicilio de la tudelana Calle Pontarrón. En Pamplona y Cordovilla se detenía a dos personas por requisitorias judiciales y a uno más en la capital navarra por un delito contra la indemnidad sexual. En Peralta, tras acudir para mediar en una pelea ocurrida en la calle Bajada Escuelas, dos personas han sido detenidas por posibles delito de lesiones. En Irurtzun un joven por resistencia grave, tras generar molestias en un inmueble, y en Mendillorri otra persona por quebrantar una orden de alejamiento. Finalmente, en Tudela, una persona va a ser investigada por receptar un teléfono móvil hurtado
Las patrullas de seguridad ciudadana han mediado además en molestias vecinales (11), urgencias médicas (6), peleas (3), agresiones (3), conflictos entre particulares (3) y problemas entre público o equipos en tres partidos de fútbol celebrados en Murchante, Doneztebe-Santesteban y Sangüesa.